Holguín definió ante Guantánamo en Sub-23

  • Hits: 2928
Sub 23 Beisbol 1Fotos: Carlos Rafael
 
Con marcador de 5-2, Holguín derrotó este lunes a Guantánamo en el cuarto y último partido de la subserie particular en el estadio Calixto García, para definir el enfrentamiento a su favor en el V Torneo Nacional Sub-23 de Béisbol.

Felipe García (ganador; cinco entradas, cinco hits, dos carreras ) y Yéison Calzadilla (salvado, cuatro entradas, un hit) se repartieron el trabajo monticular. Los holguineros sumaron 10 imparables y dos errores; Guantánamo totalizó seis y dos, respectivamente. Perdió Orlenis Gainza. El holguinero Noel González conectó de 4-3 e impulsó dos carreras.
 
Sub 23 Beisbol 2
 
Holguín se impuso igualmente también en el segundo y tercer juegos, 7-6 (éxito del relevista Calzadilla y 5-0, con desempeño de nueve entradas de José Sánchez; cinco hits aceptados, propinó nueve ponches y concedió dos boletos.

El plantel nororiental (18-18) aparece en el sexto lugar, sin ninguna opción para clasificar, cuando solo le restan cuatro encuentros frente al líder Granma en esa provincia.
 
Calixto González Betancourt
Author: Calixto González Betancourt
MÁS ARTÍCULOS DE ESTE AUTOR
Master en Comunicación Social, Licenciado en Periodismo. Especializado en temáticas deportivas. Responsable de la Columna “En esta Serie” por más de 30 años.

Escribir un comentario