Perdió Holguín subserie con Santiago de Cuba

  • Hits: 1242
Foto: Carlos RafaelFoto: Carlos Rafael
 
Holguín (15-17) siguió en descenso en el Torneo Nacional Sub-23 de Béisbol al perder (3-1) la subserie frente a Santiago de Cuba, luego de ser aventajado en el tercer y cuarto partidos, en el estadio Guillermón Moncada.
 
Este miércoles el revés fue por marcador de 15-9, con castigo para cinco lanzadores : Osvaldo Aguilera (permitió cuatro carreras), Yéison Calzadilla (dos), Uberleydis Estévez (una, perdedor), Luis Chacón (cinco) y Felipe García (tres). El único ileso fue José Manuel Álvarez.
 
Los holguineros marcaron en seis ocasiones en el segundo capital, pero en el final de ese capítulo los santiagueros respondieron con ocho marcas, más cinco en el inning siguiente; agregaron una en el cuarto y otra en el séptimo. Holguín (12 hits y dos errores), además, marcó una carrera per cápita en el tercero, séptimo y octavo.
 
Los ganadores (15 imparables y tres pifias) utilizaron cinco lanzadores con crédito de éxito para Jos Carlos Barboza. Por los holguineros, Nelson Batista bateó de 5-3, un jonrón e impulsó dos anotaciones.
 
En la fecha anterior Holguín fue superado reñidamente 5-4. Los nororientales sumaron 12 hits sin errores; los santiagueros nueve imparables y tres pifias, Ganó Osmeidis García y perdió José Antonio Sánchez.
Calixto González Betancourt
Author: Calixto González Betancourt
Master en Comunicación Social, Licenciado en Periodismo. Especializado en temáticas deportivas. Responsable de la Columna “En esta Serie” por más de 30 años.
Más artículos de este autor

Escribir un comentario

Comentarios  

# Guest 22-05-2018 07:34
Equipo de redacción: por favor, cambien, actualicen las noticias... Hasta cuándo va a estar esta, que no es tan relevante ni la cabeza de un guanajo, en línea?
Responder