Santiago de Cuba emparejó con Holguín en el Sub 23

  • Hits: 2430
beisbol hg sc 1Fotos: Carlos Rafael
 
En juego que se decidió en el octavo inning, Holguín fue superado 6-3 por Santiago de Cuba para emparejar la subserie, en el estadio Guillermón Moncada, en jornada correspondiente al V Torneo Nacional Sub-23 de Béisbol.

Con el marcador igualado a tres anotaciones, los santiagueros marcaron tres veces en el final de octavo frente al relevista y perdedor José Manuel Álvarez, quien fue relevado en ese capítulo por Felipe García, sexto lanzador holguinero en ese partido. Ganó Florencio Maletá, segundo relevista de los anfitriones.

beisbol hg sc 2
 
Noel González, de 5-2 y una carrera impulsada fue el mejor en la tanda holguinera, mientras el tercer bate santiaguero Francisco Martínez, bateó de 3-3 y remolcó una anotación. Los holguineros acumularon seis hits sin errores; los santiagueros conectaron nueve imparables y pifiaron en una ocasión.
 
beisbol hg sc 4
 
Holguín con 15-15 aparece en el sexto lugar de la zona Oriental. Le restan dos juegos frente a Santiago de Cuba y los compromisos versus Guantánamo y Santiago de Cuba.

Artículos relacionados:

Holguín venció a santiago de Cuba

Calixto González Betancourt
Author: Calixto González Betancourt
MÁS ARTÍCULOS DE ESTE AUTOR
Master en Comunicación Social, Licenciado en Periodismo. Especializado en temáticas deportivas. Responsable de la Columna “En esta Serie” por más de 30 años.

Escribir un comentario