Desquite de Portuarios sobre Cafetaleros en la Liga Élite

  • Hits: 1150
Cafetaleros Portuarios 01

Portuarios se desquitó al vencer 2-1 a Cafetaleros, en el partido dominical, realizado en el estadio Nelson Fernández, en programa de la I Liga Èlite del Béisbol Cubano.

Cafetaleros hizo su única carrera en el tercer inning, impulsada por hit de Santiago Torres (4-1) y mantuvo ventaja de 1-0 hasta llegar el octavo capítulo, con loable labor del veterano Alberto Bicet (seis hits y un ponche, en siete entradas)

Sin embargo, el relevista Frank Navarro (perdedor; dos carreras, tres hits, en una entrada) no pudo contener a los Portuarios, particularmente a Dennis Laza (de 4-2), quien impulsó las dos carreras, para empatar y asumir la ventaja, que sería definitiva.

Marcos Ortega (una carrera, seis hits, dos ponches y cuatro boletos, en ocho capítulos) fue el pítcher ganador. También lanzaron Marlon Cruz (un tercio) y Juan Peñalver (juego salvado, dos tercios)

Cafetaleros (7-9, quinto), jugará de martes a jueves frente a Tabacaleros, en el estadio Vantroi, de Guantánamo.

Cafetaleros Portuarios 02

 

Artículo relacionado:

Triunfo de Cafetaleros sobre Portuarios en Liga Élite de Béisbol

Calixto González Betancourt
Author: Calixto González Betancourt
MÁS ARTÍCULOS DE ESTE AUTOR
Master en Comunicación Social, Licenciado en Periodismo. Especializado en temáticas deportivas. Responsable de la Columna “En esta Serie” por más de 30 años.

Escribir un comentario