Sub-23: Otra victoria de Holguín sobre Santiago

  • Hits: 1294
Sub 23 Beisbol 2Por segundo día consecutivo Holguín derrotó al puntero Santiago de Cuba en partido efectuado el domingo en el estadio Calixto García, esta vez 7-5, correspondiente al V Torneo Nacional Sub-23 de Béisbol.
 
Las tres primeras carreras holguineras se concretaron en el inning de apertura, impulsadas por jonrón de Yasiel González. Los santiagueros descontaron dos en el segundo; la anotación de la igualada la marcaron en el tercero y tomaron la delantera en el cuarto con un par de carreras. Holguín se acercó con una marca en el cuarto y emparejó con otra en el séptimo.
 
Con el marcador 5-5, los holguineros definieron en el octavo, con dos anotaciones, remolcadas por sencillo de Dennis González. La victoria para Jesús Enrique Pérez, quien lanzó las últimas cinco entradas, sin carreras permitidas y solo dos hits aceptados. Anteriormente le anotaron a Yoel Aguilera (dos carreras), Urberleydis Estévez (1) y Yéison Calzadilla (dos).
 
Perdió Yunior Tur, víctima de las marcas definitivas. Le antecedieron en el box Rafael Ramos (cargó con tres carreras), Florenció Maletá (1) y Yos Carlos Barboza (1).
 
Holguín es decimocuarto (4-8) entre 16 equipos; penúltimo en la zona oriental y tercero –entre cuatro- en su grupo D.
Calixto González Betancourt
Author: Calixto González Betancourt
Master en Comunicación Social, Licenciado en Periodismo. Especializado en temáticas deportivas. Responsable de la Columna “En esta Serie” por más de 30 años.
Más artículos de este autor

Escribir un comentario