Holguín superó al líder Santiago de Cuba en sub-23

  • Hits: 2390
 
beisbolHolguín granmaCon buen pitcheo y marcador de 6-1, Holguín derrotó este viernes al líder Santiago de Cuba en el V Torneo Nacional Sub-23 de Béisbol, en partido efectuado en el estadio Calixto García.
 
El lanzador triunfador, Yadier Rodríguez, permitió una carrera y dos hits en cinco entradas a  la tanda santiaguera; ponchó a cinco, pero concedió seis boletos. Su sustituto, Rafael Sánchez (juego salvado), no aceptó imparables, ponchó a cinco y dio dos boletos en cuatro capítulos. El perdedor Adrían Ramírez cargó con seis anotaciones, pero tres sucias; le batearon cinco hits en seis inning. Solo un imparable permitió el relevista Freddy Méndez en dos episodios.
 
Por los holguineros, Noel González bateó de 4-3 y el cuarto bate Iván Prieto (4-1) impulsó dos carreras. Fue el primer triunfo, en este torneo, de Holguín ante Santiago de Cuba, que se impuso en los primeros partidos. La subserie concluye hoy sábado.
Calixto González Betancourt
Author: Calixto González Betancourt
MÁS ARTÍCULOS DE ESTE AUTOR
Master en Comunicación Social, Licenciado en Periodismo. Especializado en temáticas deportivas. Responsable de la Columna “En esta Serie” por más de 30 años.

Escribir un comentario