Confirmado Noelvis González manager del equipo de Holguín

  • Hits: 1015
noelvisHB
Noelvis González Matos fue confirmado manager del equipo de Holguín para la próximo LVIII Serie Nacional de Béisbol, según dio a conocer César Lora, director provincial de Deportes en funciones, en reunión con la prensa.
 
Será la cuarta ocasión sucesiva que dirige Noelvis, quien tendrá a su cargo una Preselección inicial de 38 jugadores con vista a la venidera campaña beisbolera. Los entrenamientos se iniciarán el 7 de mayo para lo cual el mentor contará un amplio grupo de técnicos, entre ellos, Orelvis Ávila, Oscar Gil, Eddy Suárez y Carlos Rodríguez.
 
En el grupo preseleccionado aparecen cinco receptores, nueve jugadores de cuadro, ocho jardineros y 16 lanzadores, pero, además, son elegibles todos los jugadores de la nómina, que compite en el Torneo Sub-23.
 
Destacan en la relación los receptores Franklin Aballe y Raudelín Legrá; los infield Michel Gorgüet, Yordan Manduley, Yunior Paumier y Luis Raúl Domínguez. En los jardines se distinguen Geydis Soler, el reaparecido Máikel Cáceres y Oscar López y entre los lanzadores: Luis Ángel Gómez, Carlos Alberto Santiesteban, Rubén Oris, Yunier Suárez y Wilson Paredes.
 
César Lora dijo que se espera una adecuada preparación de los peloteros y que desde ya el propósito es que Holguín regrese al grupo de los ochos primeros en la Serie Nacional.
Calixto González Betancourt
Author: Calixto González Betancourt
Master en Comunicación Social, Licenciado en Periodismo. Especializado en temáticas deportivas. Responsable de la Columna “En esta Serie” por más de 30 años.
Más artículos de este autor

Escribir un comentario

Comentarios  

# Roberto 04-04-2018 08:26
¿Integrará el equipo el lanzador Yuniesky Escalona quien ha desempeñado un meritorio trabajo frente al equipo de R Freyre?
Responder