Juego de las Estrellas de la pelota holguinera

  • Hits: 2722
pelota provincial 3 Fotos: Carlos RafaelEl juego de las Estrellas de la XIL Serie Provincial de béisbol de Holguín, tendrá lugar este martes en el Consejo Popular de Marcané, en el municipio de Cueto, con el protagonismo de los mejores jugadores de las zonas Este y Oeste.

Las actividades de esta edición comenzarán con el enfrentamiento entre los veteranos de uno y otro territorio, para luego disfrutar de las pruebas de habilidades, donde se incluye la carrera de home a primera, la vuelta al cuadro, el tiro al barril, los tiros de precisión de los jardineros y la competencia de jonrones.

El plato fuerte de esta merecida jornada de estímulo al municipio de Cueto, territorio de mayor avance en los resultados en la recién finalizada Serie Provincial, al alcanzar la tercera posición, será el enfrentamiento de las dos selecciones de los mejores atletas de la justa, ganada por la selección del municipio de Holguín.

Las Estrellas del Oeste la conforman los receptores Iván Prieto y Pedro Céspedes, los jugadores de cuadro, Alain Garcia, Noel González, Julio David Góngora, Ernesto Torres, Michael Alvarez y Javier Randich.pelota provincial 1

Patrullarán los jardines Alejandro Paneque, Denni González, Rubén Prieto, Willy Pérez y Yusniel Pino Concepción.
Los lanzadores escogidos son Meracles Rubén Oris, José Antonio Sánchez, Yubisney Portales, Cesar Concepción, Yadier Rodríguez, Yunier Suárez , Jesús Quintán, Jesús Enrique Pérez, Javier López, Dainier Cabrera y Juan M Perdomo, todos bajo la pupila de Jorge Osorio.

Los del Este contarán con Luis Sánchez y Liusbel Ramos en la receptoría; Michel Gorguet, Lázaro Bent, Ihuner Anache, Marnolquis Aguiar, Joan Adrial, Orelvis Carrión, Rafael Chacón y Osday Silva defenderán el cuadro, mientras que en los jardines estarán Oscar López, Leandro Martínez, Luis Daniel Corona y Héctor Daniel Utria.

Elvis Díaz, mentor del conjunto, contará con los serpentineros Ronny Corrales, Yoliannis Cedeño, Carlos Alberto Santiesteban, Andrés Batista, Wilson Paredes, Nelson Matos, Alexis Feria, Rubén Rodríguez, Rafael Sánchez, Yudelkis Guzmán y Miguel Gamoneda.

Artículos relacionados:

Sultanes de Holguín ganan Serie Provincial de Beisbol

Escribir un comentario

Comentarios  

# Alex 21-03-2018 11:21
Esta es una buena idea, pero se hace necesario hacer una serie entre los preseleccionados para la serie nacional dividido en dos equipos que se pudiera incluir también al sub-23 y que los que más se destaquen aquí sean los que formen el equipo de Holguín.
Responder