Homenaje a Yanelis Silva en Museo Provincial del deporte

  • Hits: 3761
Fotos:  Radio Angulo y Juventud RebeldeFotos: Radio Angulo y Juventud RebeldeLa muestra del mes de marzo en el Museo Provincial del deporte holguinero, está dedicada a homenajear a Yanelis Silva Zamora, multicampeona cubana y Parapanamericana de tenis de mesa para personas con discapacidad.
 
Placas, documentos y otras piezas de indiscutible valor museable, pueden apreciarse en la vitrina expositora del acogedor recinto, según la información de Sara Zulema Muguercia, directora de esta institución, situada en el estadio de béisbol Calixto García Íñiguez.
 
yanelis silva 2Yanelis Silva Zamora atesora más de 30 medallas de oro en Campeonatos Nacionales y desde el año 2002 hasta el presente, se ha mantenido entre los tres primeros lugares del ranking en América, ubicación que adquiere mayor relevancia pues cuenta cada año con menos posibilidades de competir fuera de Cuba sistemáticamente.
 
A esta atleta, paradigma del tenis de mesa para personas con discapacidad en la nación caribeña, llega el homenaje  y a todas las deportistas holguineras con la motivación suprema de haber celebrado el pasado 8 de marzo, el Día Internacional de la mujer.

Escribir un comentario