Revés de Holguín ante Villa Clara

  • Hits: 1190
cachorros
 
Otro revés sufrió Holguín, al caer 5-4 ante Villa Clara, este sábado en el estadio Calixto García, al continuar la LX Serie Nacional de Béisbol.
 
Los holguineros comenzaron impetuosos al marcar tres veces en el primer inning por hit de Noel González y jonrones de Manduley y Pacheco, pero en los siguientes siete capítulos no pudieron pisar más el home, aunque amenazaron en varias ocasiones, frente al iniciador Eriel Castillo y el relevista Yasmani Hernández Rojas (ganador).

En el noveno marcaron una vez por jonrón del emergente Manorquis Aguiar. Luego en ese inning tuvieron empate en segunda y victoria en primera: boleto a Noel González( corrió Millán), out a Manduley y boleto a Peña, pero Pacheco bateó para doble play.

Villa Clara marcó dos veces (carreras sucias) en el tercero y otra en el quinto frente al zurdo Luis Ángel Gómez (permitió ocho hits), que, con algunas dificultades, lanzó hasta séptimo.

El relevo de Jesús Enrique Pérez (perdedor, dos carreras, cuatro hits en dos tercios), en el octavo, fue deficiente, para que los Azucareros tomaran la delantera .Lo sustituyó Rafael Sánchez (dos hits en uno y un tercio).

Villa Clara (22-25, onceno) conectó 14 hits y cometió un error; Holguín (23-28, duodécimo) sumó 12 imparables y tres pifias. Ese éxito les permitió a los Azucareros asegurar el compromiso particular general sobre Holguín.

Esta fue la sexta derrota de los Cachorros en sus últimas siete presentaciones. Mañana domingo será el último encuentro entre estos dos planteles.
Calixto González Betancourt
Author: Calixto González Betancourt
MÁS ARTÍCULOS DE ESTE AUTOR
Master en Comunicación Social, Licenciado en Periodismo. Especializado en temáticas deportivas. Responsable de la Columna “En esta Serie” por más de 30 años.

Escribir un comentario

Comentarios  

# Alain Daniel 29-11-2020 16:35
Gracias a dios que el director cambió la alineación, vengo pidiéndolo desde el juego 30, ese equipo está para estar cambiando constantemente la alineación porque en resumen son bateadores muy inestables. y el 8vo inning para infarto del pueblo holguinero, no hay relevista que saque un out. Como siempre los errores costosos (2) y el descontrol y las bases por bolas (8) sumados a los 10 hits de VC suman 20 hits en total, no nay equipo que gane así.

Quedan 23 juegos, 8 equipos que no quieren salir de la zona (Mtz, Cfg, Grm, Ltu,SSp, Scu, Pri, Cmg) y Mayabeque que quiere desplazar a alguno, pienso que son difíciles las opciones para Los Cachorros. Ahora duelen las victorias que se dejaron escapar de las manos.
Responder