Festival de Música Electrónica online desde Holguín

  • Hits: 2973
aquafest 1
 
La tercera edición del Festival de Música Electrónica “Aquafest”, sesionará en la ciudad de Holguín del 17 al 19 de julio y tendrá en esta ocasión como escenarios principales las redes sociales y el canal Clave de la televisión cubana.
 
Auspiciado por la Dirección Provincial de Cultura, el evento ofrecerá a los seguidores del género propuestas de elevada factura, pues contará con invitados de México, Rusia, La Habana y Camagüey, además de los exponentes del patio como Electrozona, Dj Arte y Rakxo, destacó a ¡ahora! digital Alexei Parra Proenza, organizador del Festival.

La agenda del “Aquafest” reserva para la mañana del sábado 18 de julio una transmisión especial desde la Casa de Iberoamérica, a través del perfil en Facebook de esta institución y el de la dirección de cultura, así como el canal en YouTubeSomos Cultura Holguín, detalló.

aquafest 2
 
A su tercer año de creado, el evento aumenta el prestigio y reconocimiento tanto en Cuba como en el resto del mundo, lo cual incrementa su convocatoria y consolida un público cada vez más conocedor y exigente, añadió Parra, quien es conocido artísticamente como Alex6music.

Además, se muestra como una acertada opción en este Verano 2020, para quienes prefieren la mezcla de ritmos cubanos y caribeños, algunos retro, otros experimental, modernos, matizados por las bondades de la tecnología y la creatividad de los autores.
Darianna Mendoza Lobaina
Author: Darianna Mendoza Lobaina
MÁS ARTÍCULOS DE ESTE AUTOR
Soy amante de las artes, el café y la poesía. No me gusta la cocina, pero creo que cada palabra tiene su propio sabor, y los textos hay que sazonarlos bien.

Escribir un comentario