“Distinguido Nacional” para la Egrem en Holguín

  • Hits: 4086
egrem1La UEB No.11 Egrem Holguín, obtuvo la categoría de Distinguido Nacional. Fotos: Fotos: Kevin Moya
 
Por sus resultados destacados y aportes en el orden económico productivo, así como su sostenido trabajo sindical, la UEB No.11 Egrem Holguín obtuvo la categoría de Distinguido Nacional, reconocimiento que llega en las celebraciones por los 55 años de esta empresa de grabaciones y ediciones musicales.
 
El reconocimiento, que otorga la Central de Trabajadores de Cuba, a propuesta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Cultura, muestra el destacado trabajo de la disquera en el territorio, donde en el último quinquenio se han superado de 2 a 6 millones los ingresos, cumplido todos los indicadores económicos y multiplicado por 10 las personas atendidas, por 4 las presentaciones artísticas y por 8 las capacidades para la población holguinera, según el director de la UEB, Carlos Lam Mora.
 
egrem2
 
“Han confiado en la Egrem los artistas holguineros, hemos sido su casa y sus cómplices, en aras de la creación, de la música cubana, de nuestra cultura, de nuestra ciudad”, afirmó Lam, durante la entrega oficial de la distinción, que tuvo como escenario la Casa de la Música holguinera.
 
Con la presencia de directivos del Partido Comunista de Cuba , la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y del sector de la Cultura, los trabajadores de la Egrem se comprometieron a una labor más ardua. : “Tenemos que mejorar programaciones culturales y saldar una deuda con las producciones fonográficas en nuestra provincia, estamos en condiciones de estabilizarnos, para que esto sea una fortaleza y que los músicos holguineros puedan formar parte del catálago de la Egrem”, comentó su director.
Jorge Suñol Robles
Author: Jorge Suñol Robles
MÁS ARTÍCULOS DE ESTE AUTOR
Periodista, hasta cuando duermo. Escribo porque las palabras pueden construir caminos y describir realidades, pueden cambiar el mundo. Melómano excesivo. Cubano, de pies a cabeza.

Escribir un comentario