Ediciones Holguín en Feria del Libro

  • Hits: 1021
ediciones hgVariada oferta literaria de Ediciones Holguín en Feria del Libro foto: Lisandra Cardoso
 
Ediciones Holguín tendrá una amplia participación en la edicón 28 de la Feria del Libro en el oriental territorio, por desarrollarse del 20 al 24 del presente mes de marzo. 
 
En el Complejo Cultural Plaza de la Marqueta donde se ubicará la Gran Librería, Ediciones Holguín tendrá su stand para la comercialización de los volúmenes.

Esta editorial presentará novedades que incluyen los libros presentados dentro del Plan Especial o Fondo de Población, con una tirada numerosa.

“Se encuentran entre las publicaciones El Garrancho de Garabulla del periodista y escritor Rubén Rodríguez, además de la novela El final del cielo y la tierra, del escritor argentino Carlos Coya. Otra novedad del Plan Especial es Alimentación y Salud, de Tamara Fernández”, declaró Fidel Fidalgo, editor del centro.

Ediciones Holguín acogerá importantes espacios como La Hora Tercia, con sede en el Centro Provincial de Artes Plásticas, donde se mostrarán otras novedades.

“Presentaremos de Edurman Mariño El estrecho margen y de Youre Merino, Play back. Los Pollos ofrecidos. Frente a la Biblioteca Provincial se desarrollará las Puertas Abiertas, un espacio que lleva la literatura de mayor demanda, en esta edición será el libro Momentos beisboleros , de Norton Lorenzzi”, agregó.

En la sala de Ciencias Sociales, ubicada en la propia biblioteca, se presentará el título Religión y terapia, de un colectivo de profesores universitarios entre los que se encuentran Alejandro Torres y Carlos Córdova. La editorial también llegará con su literatura hasta el Hospital Pediátrico Octavio de la Concepción de la Pedraja.

La cita, dedicada a Argelia como país invitado de Honor, rinde homenaje a la obra del escritor cubano Eduardo Heras León, Premio Nacional de Literatura (2014) y de Edición (2001).
 
 

Escribir un comentario

Comentarios  

# Guest 19-03-2019 14:52
Compañero, el libro se titula PLAYBACK. Los PODIOS ofrecidos.
Responder
# Aldo Martín Neyra. 07-04-2019 16:00
Por favor, cuidado a la hora de informar el título de los libros. Fui víctima con el nombre de un programa de radio titulado Paruchín, la historia continúa, y salió por ese periódico como Pelusín, ahora es el poeta banense la víctima con el título de su poemario Playback Los podios ofrecidos, no los pollos como publicaron. Más cuidado.
Responder