Holguinera Leydis Thalía primer lugar de la Colmena TV

  • Hits: 5233
leydis2
 
Luego de más de dos meses de competencias en la Colmena Tv, el espacio más popular de la televisión cubana durante el verano 2018, la niña Leydis Thalía Paredes Neiraregresó a su tierra natal: Mayarí con el primer lugar del programa de partiipación.

El recibimiento trajo alegrías y lágrimas de emociones. En las calles y hogares de Cueto, Guaro y Mayarí las familias disfrutaron del acontecimiento. La única competidora holguinera al certamen trajo uno de los premios del programa y el hecho fue alago al talento artístico de los mayariceros.
 
leydis
 
leydis3
 
(Espere más detalles...)

Escribir un comentario

Comentarios  

# Rafael Liriano Granda 17-09-2018 12:54
Muchas Felicitaciones!!!
Responder
# Maria Elena 17-09-2018 15:54
Felicidades LeydisThalia, eres un Orgullo para nuestro pueblo mayaricero, te mereces este premio porque demostraste tu talento, que sigas cosechando triunfos.
Responder
# jose carlos barreiros 17-09-2018 21:08
Amigo.
Para reconocer a algo o a alguien debe hacerlo sin faltas de ortografía.
Halago es así....no así : Alago
Responder
# Tere 18-09-2018 17:13
Felicidades Leydis Thalia, a tus padres, a Cremata por darnos ese regalo Televisivo, que carga de amor y mensajes, de Cubania para nuestros infantes y para el pueblo, para los que buscamos la esencia cuantas enseñanzas en cada Programa, que lo tengamos cada verano, ...Leydis continúa aunque ya el talento te sobra....José carlos barreiros primero reconoce lo bueno y después esgrime tu simple comentario de rutina, ojalá que en algun momento seas halagado con h o sin h.
Responder
# Tere 19-09-2018 12:20
Felicitaciones pequeña triunfadora Leydis Thalía, y a tus padres y a Cremata que han hecho un estectaculo no solo infantil, sino para todos los cubanos, ha sido un regalo de talento, de cubanía, de mensajes martianos, validos para niños y adultos, para los que buscamos la esencia se cumplió y más la expectativa, Leydis te sobra carisma y talento, vas a seguir triunfando en lo que te propongas, oye Jose carlos barreiro ante un hecho tan lindo primero Felicita y después emite esa crítica tan poco trascendental, ojalá un día seas halagado por algo con h o sin h....
Responder
# Laritza araujo tamayo 24-09-2018 06:25
Muchas felicidades para esa pequeña por su gran talento y desempeño en la competencia ..orgullo de la familia de su pueblo y amigos ..acompañe a su mami en el momento que la trajo a este mundo y ahora por la distancia que nos separa no los he podido acompañar fisicamente pero me he mantenido al tanto de cada detalle ..felicidades campeona ..
Responder
# EMILY HERNÁNDEZ GUERRERO 25-09-2018 12:58
LOS HOLGUINEROS SON LOS MEJORES Y FELICIDADES A LEYDIS THALIA NUESTRA MAYARICERA.
Responder