Donde lo cubano se hace ARTEX

  • Hits: 3625
artex 1Fotos: Alexis del Toro
 
Elevar la calidad de sus servicios y la preparación de sus trabajadores está entre las premisas del Festival Gastronómico Cultural y de Técnicas Comerciales 2018 que desarrolló la Sucursal de ARTEX en Holguín en este verano.

El encuentro está signado por un carácter competitivo en las categorías de de técnicas comerciales, mejor cantinero y mejor lunchero. Participaron las Tiendas Pedro Rogena, La Mariposa, La Mona Lisa, El Jigüe; además de los centros culturales de la red de ARTEX en la provincia como el centro cultural Benny Moré, La Casa de La Trova y La Batería El Colonial.

artex 2
 
Paralelamente se desarrolló un evento teórico en la que se expusieron ponencias sobre la motivación, la protección al consumidor y las promociones radiales para ventas en exteriores, según comentó Adamaris Montejo, especialista en Comunicación del centro.

artex 3
 
De manera especial se presentó el proyecto Para vivir, ganador en la pasada edición del Festival y que permitió que la sucursal de ARTEX en Holguín fuese pionera en una tienda on line para la descarga de música cubana desde internet.

artex 5
 
El Festival convida a los clientes a conocer en vivo sobre los productos y servicios de ARTEX y se posiciona como una estrategia para que los trabajadores presten un mejor servicio a quienes visitan sus instalaciones, de cara a la norma de Protección al Consuimdor.

artex 4
 
Los intérpretes holguineros Nolberto Leyva y Nadiel Mejías, el grupo musical CH3 y el de modas Fantasía amenizaron la jornada de Festival.

artex 6
 
El encuentro permitió conocer las fortalezas y oportunidades de la sucursal de ARTEX en Holguín, previo al encuentro regional que se desarrollará el próximo 27 de septiembre en este territorio.
 

Escribir un comentario