Cuadernos Papiro: profeta en su tierra durante Feria del Libro

  • Hits: 3675
Fotos: De la autoraFotos: De la autoraLa editorial Cuadernos Papiro, especializada en la producción de libros-arte, lanzará el poemario infantil “Cantatas” el día primero de abril, última jornada de la XXVII Feria del Libro en su paso por la provincia de Holguín.
 
A la presentación de estos cuatro cuadernillos, diseñados por Teresa Blazco y José Emilio Leyva, asistirá su autora, María Luisa Pérez López de Queralta
 
edicionespapiro2Manuel Arias Silveiras, director del sello, anunció que Cuadernos Papiro tendrá su stand oficial en la Gran Librería ubicada en la Plaza de la Marqueta, donde los lectores podrán adquirir volúmenes como “Che Comandante”, un compendio de poesías de Nicolás Guillén dedicadas a Ernesto Guevara.
 
Añadió que también estarán a disposición del público textos como “Testamento del Pez”, de Gastón Baquero y “Las flores del bien”, de Aitana Alberti, ambos presentados en la Feria del Libro de La Habana, pero poco conocidos en Holguín.
 
edicionespapiro3De cada título estarán a la venta entre 70 y 80 ejemplares que, además de la propuesta literaria, poseen un valor artístico por la excelente factura artesanal.
 
edicionespapiro4Cuadernos Papiro es una editorial sui generis donde se confeccionan los llamados libros-arte impresos en máquinas del siglo XIX sobre papel manufacturado hecho en la propia institución. El cuidadoso diseño es realizado a mano por artesanos expertos.
Rosana Rivero Ricardo
Author: Rosana Rivero Ricardo
MÁS ARTÍCULOS DE ESTE AUTOR
Rosana Rivero Ricardo. Periodista 25 horas al día. Amante de las lenguas... extranjeras, por supuesto. Escribo de todo, porque “la cultura no tiene momento fijo

Escribir un comentario