Editorial de la Universidad de Holguín presente en Feria del Libro

  • Hits: 2949
ediciones conciencia 1Fotos: Edilberto Carmona y Yudith Rojas Tamayo
 
Conciencia Ediciones, sello de la Universidad de Holguín,  presentará seis títulos durante la Feria del Libro que tendrá lugar entre el 28 de marzo y el primero de abril en este oriental territorio de Cuba.
 
ediciones conciencia 4
 
“Arte y restauración”, de Evelina Cardet; “Cuba: dialéctica de la actualización de su modelo económico y social”, de Luis Orlando Aguilera y “Auditoría ambiental en la dirección empresarial”, de Roberto Rodríguez, están entre los títulos de este sello que destaca por la promoción de la cultura y los resultados del quehacer científico de profesores y estudiantes.

En su stand oficial en la Casa de la Prensa de Holguín podrá accederse también a otros volúmenes como “Testigos de una pasión compartida. Memorias del periódico” ¡ahora!, de María Julia Guerra y Agustín Garcell; “Historia regional. Ensayos holguineros”, de los profesores Alejandro Gómez Torres de Cádiz y Adrián Arévalo y “Enfoque profesional en la formación inicial en la Licenciatura en Educación Primaria desde la perspectiva curricular”, de un colectivo de autores.

ediciones conciencia 2Yanet Álvarez, directora del sello, precisó que tendrán como invitados a los miembros de la Editorial Futuro de la Universidad de las Ciencias Informáticas,  quienes en la Casa de la Prensa y en el Pabellón de Informática lanzarán la primera revista cubana sobre realidad aumentada  y realizarán descargas de aplicaciones para móviles.

A los 50 años de la Educación Superior en Holguín y al cuarto aniversario de Conciencia Ediciones estará dedicada este Feria del Libro en su versión universitaria, en la cual se presentarán además las revistas electrónicas “Luz”, dedicada a las Ciencias Pedagógicas y “De por vida” con temas sobre la cultura física y el deporte.

ediciones conciencia 3Los seis títulos que representarán al sello en la Feria serán donados a las redes de bibliotecas universitarias, públicas y otras instituciones culturales del territorio, según expresó Yanet Álvarez. Añadió que todos los campus universitarios serán subsedes del mayor evento cultural que ocurre en Cuba.

Ediciones Conciencia es el quinto sello radicado en la provincia de Holguín junto a Ediciones Holguín, Ediciones La Luz, Cuadernos Papiro y la Mezquita.
Rosana Rivero Ricardo
Author: Rosana Rivero Ricardo
MÁS ARTÍCULOS DE ESTE AUTOR
Rosana Rivero Ricardo. Periodista 25 horas al día. Amante de las lenguas... extranjeras, por supuesto. Escribo de todo, porque “la cultura no tiene momento fijo

Escribir un comentario