Al pie de la letra del año

  • Hits: 1809
santeria
 
Si usted tiró su cubo de agua el 31 de diciembre a las 12 de la noche, quemó un muñeco o le dio la vuelta a su cuadra con una maleta, estuvo a tono con la Letra del Año para este 2019, que aconseja que lo que se bota no se recoja y resulta bueno sacarlo todo afuera, como la primavera, para que adentro nazcan cosas nuevas.

La prestigiosa Asociación Yoruba de Cuba dice que en los próximos 12 meses comandará Ochun deidad de las aguas dulces, protectora de niños y mujeres, madre de muchos, escoltada por Oggún, el poderoso guerrero, que siempre anuncia tiempos duros, pero da valentía y capacidad a los suyos para enfrentarlos.

Los mejores caracoles de nuestras playas, piedras de ríos y palos de nuestros montes han hablado de evitar problemas con la justicia, que sería como no darle dolores de cabeza a Ochosi, así que es importante no tocar lo ajeno, ni envidiar lo que no es suyo para que no le sobrevenga lo que no está para usted, porque se sabe que chivo que rompe tambor con su pellejo paga.

La oración profética dice: Osorboikuintoriogu (muerte por acciones negativas) así que evite el mal en todas sus variantes, sobre todo el que nace del espíritu o busca la venganza.Viva en solidaridad, recuerde que cuchillo mismo no se hace el cabo y se necesita de otros para lograr las metas.

En estos 365 días habrá que prestar atención a la salud sobre todo a los aspectos relacionados con el estómago,la próstata, los intestinos y el colon, así que disminuya la sal, la grasa y aumente el consumo de frutas y vegetales. Mantenga la higiene ambiental y personal, porque serán comunes los males de las vías respiratorias y los contagios. Sea comedido y responsable en las relaciones sexuales para evitar las enfermedades transmitidas por esta vía.

Créalo usted o no,nuestra letra del 2019 apunta sobre la poca fertilidad de los suelos, y la recogida de malas cosechas justo por el daño que nosotros mismos le hemos causado a la tierra, aconseja evitar, en la mayor medida posible, las fumigaciones y la utilización de productos químicos.

La fidelidad matrimonial es importante y en la familiano se puede olvidar nunca que los hijos no bendicen a los padres si no al revés, así que no suelte las riendas de su casa, ni se deje llevar por arrebatos y caprichos infantiles que no conducen a nada. Cuide y preste adecuada atención a sus retoños.

Las predicciones de IFA para Cuba y para el mundo anuncian un clima adverso, penetraciones del mar, derrumbes, catástrofes naturales en diferentes partes y aumento de los conflictos migratorios.

Como recomendaciones especiales están respetar a los mayores, mantener una ética de vida y religiosa adecuadas, evitar conflictos, reyertas, despilfarro y ostentación, pues es un año de búsqueda del equilibrio en todo: el ambiente, el mundo, el país, la casa, la familia, el cuerpo y el espíritu.
 
 

Escribir un comentario