Vanvaneando en Holguín

  • Publicado en Fotorreportaje
  • Hits: 5453
 
Concierto Van Van en Holguín
El grupo musical Van Van se presentó en concierto en el Cabaret Bariay de Holguín. Como parte de su gira nacional, el también conocido como “El Tren de la música cubana” llegó hasta la Ciudad de los parques, para presentar su nuevo fonograma “Legado”.
 
Concierto Van Van
 
El nuevo disco está compuesto por catorce canciones, de las cuales tres son de la autoría del fundador del grupo Juan Formell; característica que se repetirá en los próximos trabajo discrográficos de la agrupación.
 
El público holquinero le dió una excelente acogida a la agrupación dirigida por Samuel Formell, que recorrió parte de la historia musical “vanvanera”. Los allí presentes no dudaron en corear las canciones de Van Van, que forman parte ya de la banda sonora de la vida de la mayoría de los cubanos.
 
03 Concierto Van Van holgui
 
Agradable sorpresa fue el debút de Vanessa Formell, voz femenina del grupo: “Primera vez en Holguín. Super feliz de estar por primera vez en esta tierra, estrenando nuevo disco. Este concierto cierra nuestra gira de promoción y nos hemos encontrado con un público vanvanero por excelencia. Agradecida de toda la acogida, el recibimiento, el cariño.”
grupo van van
Histrionismo en escena demostró la agrupación que no dudó en hacer protagonista del concierto al público.
 
Concierto Van Van
 
Agradable sorpresa para los holguineros que motivados por la “timba” llegaran a escena también, parte de la compañía de danza de Carlos Acosta, quienes coincidentemente se presentan por primera vez en este territorio.
 
Concierto Van Van
El concierto cerró, pero las puertas de Holguín quedaron abiertas con la posibilidad de que El tren de Cuba regrese a la Ciudad cubana de los Parques durante las fiestas populares.

Concierto Van Van
 
Juan Pablo Aguilera Torralbas
Author: Juan Pablo Aguilera Torralbas
Licenciado en periodismo. Amante de la fotografía y de los recursos gráficos. Creo en los datos para construir historias veraces y atractivas.
Más artículos de este autor

Escribir un comentario