Felicidades Papá

  • Publicado en Fotorreportaje
  • Hits: 4200
Dia del padre 00
 
Un padre es ese ser especial que complementa nuestra vida, con su amor incondicional, el cariño infinito y la entrega sin límites, es ante todo, alguien amable y amoroso, comprometido, desprendido con sus tenencias y sacrificado con sus hijos.

Hablamos de alguien que, siempre, estará presente, para su descendencia, coherente y modelo de respeto, más paciencia.
 
Dia del padre 06
 
Por eso decir que es cualquiera constituye un calificativo tremendamente injusto, el cual reduce la paternidad al azar, de dar los espermatozoides, en ese responsable proceso llamado fecundación y después desatenderse absolutamente.
 
Dia del padre 05
 
No es bueno englobarlo y pensar que todos son iguales. Existen madres buenas y malas, como, también, hay progenitores masculinos con iguales características, por lo cual la exclusividad materna les pega a algunos.
  Dia del padre 03
 
No todos los papás son iguales y no resulta imposible imaginarlos al lado de una cuna velándole el sueño a su nene, preparándole la leche, llevarlo al círculo infantil o la escuela, ocupándose de sus estudios y preocupándose de su vida lo mismo si tiene uno, 30 ó 50 años.
 
Alguien muy especial para mi le escribió a su niño: “Que el amor tierno a tu madre, en lo cual siempre me fijo, es la gran virtud de un hijo, complaciente con su padre…”
 
Dia del padre 07
 
El ejemplo es fundamental, por eso todos los consejos deben acompañarse de actos. Los niños se fijan en todo, si, como padre, le dices sobre cualquier aspecto y tú haces lo contrario, probablemente haga más caso a tus acciones.
 
Expresó la madre Teresa de Calcuta:”La palabra convence, pero el ejemplo arrastra, no te preocupes porque tus hijos de te escuchen te observan todo el día”
 
Dia del padre 02

La coherencia es la base de lo que puedes llegar a enseñarle a tu hijo: si lo entiende, probablemente comenzará a forjar su personalidad y su psicología a partir de ahí y de cara al futuro.
 
Tú hijo te admira y te ve como su propio espejo donde poder reflejarse cuando duda de algo, de ahí el desafío y el esfuerzo de un padre.
 
Dia del padre 01

Dijo Tiger Woods: Mi papá era mi mejor amigo y el mejor modelo a seguir. Era un padre increíble, entrenador, mentor, soldado, esposo y amigo.
 
Dia del padre 04

Para Calvin Johnson: “Espero poder ser tan bueno como padre para mi hijo, como mi padre para mí.”

Luke Bryan formuló: “De mi padre aprendí a ser bueno con la gente, a ser siempre honesto y directo. Aprendí mucho trabajo y perseverancia.”
 

Escribir un comentario