Felicidades mamá

  • Publicado en Fotorreportaje
  • Hits: 1342
madres dia 1
 
Madres, seres especiales en nuestras vidas, a las cuales, una simple frase, las resume: Quien te dio la existencia, de comer, te cuidó, sufrió cuando no te salieron bien las cosas, aquella que, siempre, estuvo a tu lado cuando te enfermabas, la incondicional en las buenas y las malas.
 
madres dia 2
 
Si me pidieran cuatro valores que hacen a las madres únicas, empezaría por la comprensión: ese sentimiento especial, portador de un gran entendimiento y dueño de palabras calmantes, caricias sanadoras y besos reconfortantes.
 
madres dia 3
 
Nadie conoce tanto a sus descendientes como su propia madre; ella tiene la capacidad de entender los distintos factores influyentes en su estado de ánimo y comportamiento.
 
madres dia 4
 
El amor a los descendientes es particular, perpetuo, transparente, carente de egoísmo y de ambición personal, por este desafía, hasta sus propias capacidades y realiza actos verdaderamente increíbles, para proteger o beneficiar a los hijos.
 
madres dia 5
 
“Una madre nunca deja de parir a su hijo, siente dolor y temor por lo que pueda pasarle, aunque ya su bebé peine canas”.
 
madres dia 6
 
Crecer no significa nada para una madre. Un niño es un niño. Se hacen más grandes, más viejos, pero para ellas siguen siendo sus niños.
 
madres dia 7
 

Escribir un comentario