Guardalavaca en Carnaval

  • Publicado en Fotorreportaje
  • Hits: 6341
carnaval 01
 
Una alternativa de recreación para las noches de los viernes la propone la delegación del Ministerio del Turismo en Holguín, con la realización del Carnaval turístico en la playa más popular de este territorio, Guardalavaca.
 
carnaval 02
 
 
La fiesta arranca desde la mañana con actividades náuticas y de animación en la arena, en la que animadores titulares y en preparación invitan a bañistas y clientes de los hoteles cercanos a disfrutar de un día activo y lleno de sorpresas.

carnaval 03
 
Paralelamente, en el bulevar coinciden diversos puntos de los hoteles Club Amigo y Las Brisas con variadas ofertas gastronómicas, como bocaditos de cerdo asado, ensalada fría, caldosa, caldo de pescado, algodón, churros, entre otras opciones.

carnaval 05
 
Allí, además, la animación de las instalaciones hoteleras resulta un gran espectáculo, en el que la música, la danza y los juegos de participación para niños y adultos propician el acercamiento e intercambio de los clientes extranjeros con la comunidad.

carnaval 06
 
El punto cumbre del Carnaval es la Fiesta Guajira, la cual reavivatradiciones del campo cubano a través de platos típicos, bailes y competiciones,que propician una noche única a todos los asistentes.

carnaval 08
 
La Fiesta de la Espuma en la playa es el broche de oro para cerrar una jornada llena de emociones, espectáculos y mucha diversión.
 
 

Escribir un comentario