Sí por Cuba

  • Publicado en Fotorreportaje
  • Hits: 4333
referendo voto 1Fotos: Alexis del Toro
 
Todo lo concerniente a la etapa previa al Referendo Constitucional del próximo 24 de febrero en Cuba fue chequeado en Holguín por autoridades de la Comisión Electoral Nacional (CEN).

referendo voto 8
 
Alina Balseiro Gutiérrez presidenta de la CEN realizó un análisis de los aseguramientos del Referendo y del funcionamiento de las Comisiones Electorales en cada nivel.
 
referendo voto 9
 
“Lo que vamos a defender no son intereses individuales, son colectivos y de la Patria”, Ernesto Santiesteban Velázquez, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la oriental provincia.
 
referendo voto 7
 
En el encuentro estuvieron además Julio César Estupiñán Rodríguez, presidente del Gobierno holguinero, y otros dirigentes y autoridades electorales.
 
referendo voto 4
 
Balseiro Gutiérrez, a partir de la distribución y venta del tabloide de la Constitución de la República de Cuba, sugirió que cada cubano lo lea, lo consulte. Y fue del criterio de que esto provocará el hacerse una idea de por qué vamos a votar.
 
referendo voto 6
 
Los holguineros acuden a los diferentes puntos de venta de la Empresa de Correo en el territorio, para comprar la edición impresa del Tabloide con la Nueva Constitución.
 
referendo voto 2
 
El punto de venta de Correos ubicado en los corredores frente al parque San José, es uno de los más concurridos a donde los holguineros acceden a adquirir el tabloide.
 
 

Escribir un comentario