Recorre Gobernador de Holguín instalaciones de salud de Sagua

Julio Cesar Estupiñán Rodríguez, gobernador de la provincia de Holguín visitó el municipio de Sagua de Tánamo como parte de las acciones que se encaminan en el territorio para favorecer el manejo de la COVID-19.
- Por Liset Prego Díaz
- Categoría: Holguín
- Visto: 2078


