Gracias, valientes

Holguín agradeció a los valientes de batas blancas, integrantes del Contingente Henry Reeve, que vinieron hasta este territorio a tender una mano, cuando en agosto el rebrote de la COVID-19 sumaba enfermos y fallecidos en las familias holguineras.
- Por Lourdes Pichs Rodríguez
- Categoría: Holguín
- Visto: 2216


