La COVID-19 no se ha ido, evítala

Hace pocos días una de las más experimentadas Higienista-Epidemióloga de Holguín alertaba que “la COVID-19 no se ha ido; Ómicron sigue aportando nuevas subvariantes. En estos meses hay que cuidarse mucho más”.
- Por Lourdes Pichs Rodríguez
- Categoría: Opinión
- Visto: 4973


