Ministro de Salud llama en Holguín a ser más oportunos ante la COVID-19
El doctor José Ángel Portal Miranda, ministro de Salud Pública de Cuba (Minsap), realizó un abarcador recorrido de trabajo por varias instituciones de los municipios de Banes y Holguín; además sostuvo un encuentro con jóvenes de la Universidad de Ciencias Médicas (UCMHo) y del Proyecto de Impacto Social "A la Salud Ponle Corazón" para evaluar las acciones de enfrentamiento a la COVID-19 en la provincia.
- Por Lourdes Pichs Rodríguez
- Categoría: Holguín
- Visto: 3594