Ómnibus Nacionales cancela viajes a Ciego de Ávila

  • Hits: 3898
 
Terminal omnibus 1UEB Ómnibus Nacionales Holguín suspende viajes a la provincia de Ciego de Ávila, debido a la situación que afronta esa provincia con la COVID-19: Foto: Carlos Rafael
 
Debido a la compleja situación higiénico epidemiológica que enfrenta la provincia de Ciego de Ávila, la Unidad Empresarial de Base (UEB) Ómnibus Nacionales Holguín, suspendió desde este miércoles 9 de septiembre los viajes hacia la central provincia, para evitar la propagación del nuevo coronavirus SARS-CoV-2.

La suspensión estará vigente hasta que el territorio avileño supere el complicado panorama que se vive en el municipio capital, al retroceder a la fase de transmisión autóctona limitada y el resto de la provincia se encuentra en la primera etapa a causa de la dispersión de la enfermedad.

Los pasajeros que reservaron boletos para ese destino se les reintegrarán el ciento por ciento del valor del pasaje hasta 15 días posteriores a su cancelación, trámite que puede realizarse en las Agencias de Viajes ubicadas en la antigua terminal Santiago-Habana o en la estación de trenes de la ciudad holguinera.

Según informó Yunia Cables Ochoa jefa de Agencia de Última Hora de la UEB Ómnibus Nacionales Holguín, la entidad holguinera continúa prestando servicio hacia todas las provincias excepto para La Habana y Ciego de Ávila, mientras que para Matanzas circulan ómnibus extras, sin parada en la tierra de la piña.

A finales del mes de marzo la agencia holguinera suspendió sus servicios a causa de la pandemia, hasta reanudar las actividades el pasado 8 de julio con las nuevas medidas que condicionan los viajes de Ómnibus Nacionales.
 
Flabio Gutiérrez Delgado
Author: Flabio Gutiérrez Delgado
MÁS ARTÍCULOS DE ESTE AUTOR
Licenciado en Comunicación Social. Soy un ferviente apasionado del mundo deportivo, atrapado por la magia del fútbol, pero no descuido la cultura general y siempre estoy dispuesto a aprender algo todos los días, cuando no lo hago, siento que he perdido el tiempo.

Escribir un comentario