Restablecerán transportación en Holguín tras el paso de "Laura"

  • Hits: 2079
transporte hguin LauraLa transportación en Holguín será restablecida luego del paso de la Tormenta Tropical Laura. Foto: Aldia.cu

Luego de decretarse la fase recuperativa en la provincia de Holguín, tras las afectaciones de la tormenta tropical Laura en el territorio, la Dirección Provincial de Transporte anuncia que a partir de las dos de la tarde de este lunes se restablecen sus servicios.

Al anunciarse la fase de alarma en Holguín el Consejo de Defensa Provincial acordó limitar los servicios de transportación para enfrentar los embates del fenómeno meteorológico sin tener que lamentar daños severos.

Las Unidades Empresariales de Base (UEB) iniciarán paulatinamente a restablecer sus servicios, aunque Ómnibus Holguín mantuvo las rutas P-1 y P-2 para mantener en comunicación los hospitales holguineros, trayectos que devienen fundamentales para los holguineros.

Según informa Delio Almaguer, jefe de Operaciones de la Empresa Provincial de Transporte, la Unidad responsable de realizar la transportación de la canasta básica, restablecerá su proceso, detenido por las amenazas de la tormenta tropical.

Igualmente en las terminales holguineras, ya sea en la intermunicipal, nacional y la de trenes, volverán a prestar servicios normalmente a partir de las dos de la tarde.
 
Flabio Gutiérrez Delgado
Author: Flabio Gutiérrez Delgado
MÁS ARTÍCULOS DE ESTE AUTOR
Licenciado en Comunicación Social. Soy un ferviente apasionado del mundo deportivo, atrapado por la magia del fútbol, pero no descuido la cultura general y siempre estoy dispuesto a aprender algo todos los días, cuando no lo hago, siento que he perdido el tiempo.

Escribir un comentario