Tendrá lugar en Holguín evento turístico Turnat 2017

  • Hits: 34667

turnat.jpgEl Onceno Evento Internacional de Turismo de Naturaleza, Turnat 2017, tendrá lugar en Holguín, provincia al norte del oriente de Cuba, del 26 al 30 del próximo mes de septiembre.

Esta nueva edición del encuentro, permitirá que turoperadores, agencias de viajes, turistas estudiosos y amantes de la naturaleza se reúnan, intercambien opiniones y oportunamente, se nutran sobre temas referentes al ecoturismo y el turismo de aventuras.

Es por ello que el producto de naturaleza incrementa los valores de este destino, a unos sesenta kilómetros de playas del territorio se le suman la diversidad de sitios de gran belleza.

Junto a Holguín, la provincia de Guantánamo será también anfitriona del evento, escogida por ser un espacio de apreciables valores naturales, paisajísticos, biodiversidad de flora y fauna y un notable endemismo.

De manera adicional, en esta oportunidad se presentarán tres rutas turísticas tradicionales en los escenarios mencionados: de Colón en Holguín, del Café en Santiago de Cuba y del Cacao en Guantánamo. / Con información de Radio Angulo digital

 

 


Escribir un comentario