Efectivos aportes de cooperativa no agropecuaria de Holguín

  • Hits: 185
Fotos: acnFotos: acnLa cooperativa no agropecuaria en la esfera de los servicios, La Popular, de la ciudad de Holguín, ofrece variedad de productos, como parte de los programas de desarrollo del trabajo por cuenta propia en el territorio.
 
El colectivo, con ventas superiores a los 3 millones de pesos en 2017, expende una amplia gama de ofertas, entre ellas bocaditos, refrescos, croquetas, jugos y combinaciones con queso, jamón y huevo, subrayó Yamila Martínez, directora de la unidad.

Este establecimiento, ubicado en el centro de esta oriental ciudad, cuenta con precios accesibles a la población y se distingue además por la calidad como premisa fundamental, precisó.

Martínez destacó que la entidad, primera de su tipo en Holguín e integrada actualmente por ocho asociados, constituye una referencia a nivel nacional por la organización y excelencia en la atención a los consumidores.

Gloria González, clienta de la cafetería, elogió el buen trato y exhortó a continuar perfeccionando la prestación de servicios en La Popular, situada en la calle Martí, en el centro de la denominada Ciudad Cubana de Los Parques.

En este oriental territorio, a unos 700 kilómetros al este de La Habana, funcionan otras cooperativas no agropecuarias, en los sectores de la construcción y la gastronomía, lo cual contribuye ampliar las prestaciones de servicios a la población mediante estas variantes del trabajo.

Escribir un comentario