Holguín: publicación de revistas científicas en formato digital

  • Hits: 2163
revista cientificaLas publicaciones se encuentran inscritas en el registro nacional, lo cual ha permitido la divulgación de más de 500 materiales escritos por autores holguineros. Foto: Radio Angulo.cu
 
La publicación de 14 revistas científicas en formato digital, sobresale entre las iniciativas de la provincia de Holguín para el desarrollo de los programas de informatización de la sociedad cubana.
 
 
Leonardo Nieves, especialista del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente en el territorio, subrayó que entre estos materiales se encuentran Ciencias Holguín, Correo Científico Médico, "Tecnología Avanzada y el "Boletín Bimestre Holguinero.
 
Destacó que estas revistas contribuyen a la divulgación de los adelantos de la ciencia y la innovación tecnológica en el territorio, donde existen más de 40 proyectos, cuyos resultados se han socializado a través de esta vía.
 
Nieves subrayó que las publicaciones se encuentran inscritas en el registro nacional, lo cual ha permitido la divulgación de más de 500 materiales escritos por autores holguineros.
 
A estas acciones se suma, además, la elaboración de folletos y la generación de contenidos para los sitios digitales Ecured y La Mochila, dedicados a la publicación de temas de la vida económica y social cubana, historia, cultura, tradiciones, entre otros, indicó el especialista.

Escribir un comentario