Celebran Aniversario de la Aduana General de la República

  • Hits: 2754
aduana general 1Fotos: ACN
 
La Aduana General de la República de Cuba (AGRC) en Holguín celebró el aniversario 55 de la institución con incremento en las detecciones relacionadas con la seguridad del país, como contrabando de drogas o de personas que intentaron burlar el control y en el enfrentamiento a la subversión político-ideológica.

En el año 2017 este organismo alcanzó efectividad en el despacho de envíos y cargas comerciales por puertos y aeropuertos y en la atención a los más de 350 mil pasajeros que arribaron al territorio holguinero a través del Aeropuerto Internacional Frank País.

Otro de los méritos de la Aduana holguinera fue la calificación de Bien, lograda en la actividad de la defensa, seguridad y protección, que la hizo merecedora de la condición de Listos para la Defensa, tras visita de control de la AGRC.

aduana general 2
 
El Sindicato Nacional de la Administración Pública entregó a la institución el certificado de Colectivo Distinguido Nacional y por las Sendas del Triunfo.

En el acto por la fecha, Ramón Rafael Pifferrer Martínez, jefe de la Aduana de Holguín, reconoció la labor de los hombres y mujeres que integran esta fuerza protectora de nuestras fronteras, al tiempo que analizó debilidades y trazó pautas a seguir para elevar aún más la eficacia en el trabajo de este año.

Durante las celebraciones por la efeméride fueron reconocidos a trabajadores con 5,10 y 15 años de servicio, así como a obreros destacados.
 
aduana general 3

Escribir un comentario