Firman auditores holguineros código de ética

  • Hits: 1188
Fotos: Elder LeyvaFotos: Elder LeyvaMiembros del grupo de auditores pertenecientes a la Unidad Central de Auditoría del Consejo de la Administración Provincial en Holguín, firmaron su código de ética, en la sala Revolución del Museo Provincial La Periquera, sitio dedicado al homenaje perenne al líder histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro.
 
En la institución histórico-patrimonial, Monumento Nacional, fue leída la declaración del Sistema Nacional de Auditoría, que entre otros aspectos manifiesta el compromiso con el cumplimiento de las normas de conducta durante el trabajo y las relaciones con el personal auditado y valores como honestidad, profesionalismo e imparcialidad, para la salvaguarda del patrimonio público.
 
auditores ética 2Al encuentro asistieron Alexander Infante, Miembro del Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba e Irma Sánchez, Contralora Jefa Provincial, entre otros dirigentes políticos y gubernamentales.
 
Marcia Agüero, vicepresidenta del Gobierno en la oriental provincia, cerró el encuentro instando al trabajo sobre las deficiencias detectadas por el reciente control interno para que no se repitan y exhortó a los presentes a poner en alto el nombre del de auditoría del Poder Popular.
Liset Prego Díaz.
Author: Liset Prego Díaz.
Yo vivo de preguntar… porque saber no puede ser lujo. Esta periodista muestra la cotidiana realidad, como la percibe o la siente, trastocada quizá por un vicio de graficar las vivencias como vistas con unos particulares lentes
Más artículos de este autor

Escribir un comentario