Empresa de Trasvase: Vanguardia Nacional

  • Hits: 2401
Trasvase Este OesteFoto: Elder Leyva
 
La Empresa de Servicios Ingenieros Dirección Integrada de Proyectos Trasvases obtuvo por cuarto año consecutivo la bandera de colectivo Vanguardia Nacional. El acto donde les fue entregada tal distinción, fue realizado en el sitio histórico de Birán, tuvo la participación de trabajadores de la entidad y lo presidieron Adlaberto Cruz Ramírez, funcionario del Comité Provincial del Partido; Dania Gutiérrez ,miembro del buró municipal de Mayarí; Misael Rodríguez y Arnaldo Rondón, miembros del secretariado nacional del sindicato de trabajadores de la construcción.
 
Roberto Pupo Verdecia, director provincial de la empresa expresó: “el trasvase es una obra de presente y de futuro y para nosotros es un alto honor y compromiso trabajar en él. Su éxito, sostenido desde 2005 se debe a que ha cumplido sus planes. Hemos logrado colectivos muy eficientes y comprometidos con sus tareas y sentido de pertenencia y una integración entre constructores, proyectistas, inversionistas y suministradores.”
 
A decir de Pupo, la esencia de los resultados están en el hombre y la mujer y su capacidad de hacer las cosas bien de rectificar ante los errores y de hacer avanzar cada obra.
Liset Prego Díaz
Author: Liset Prego Díaz
MÁS ARTÍCULOS DE ESTE AUTOR
Yo vivo de preguntar… porque saber no puede ser lujo. Esta periodista muestra la cotidiana realidad, como la percibe o la siente, trastocada quizá por un vicio de graficar las vivencias como vistas con unos particulares lentes

Escribir un comentario