Bandera Vanguardia Nacional a torrefactora Holguín

  • Hits: 2877
torrefactora vanguardiaLa torrefactora Holguín fue la única empresa de su tipo en Cuba en recibir la condición de Vanguardia Nacional. Foto: Elder Leyva
 
Los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Torrefactora de Café Holguín recibieron la Bandera de Vanguardia Nacional, mérito alcanzado por los resultados económicos en el 2018, que los convierte en la única de su tipo en Cuba con tal reconocimiento.
 
Rider Sánchez Hijuelos, director de la Unidad Básica, dio a conocer los resultados de la Empresa, donde se destaca que ese periodo constituyó la consolidación de las metas trazadas, al lograr producir y entregar, por encima del plan de 99,5 toneladas, a destinos no planificados, por roturas de otras empresas.

Además, la calidad de las producciones constituyó una prioridad, así como el cumplimiento de cada indicador contemplado en el plan, en el cual obtuvieron la categoría de Premio Relevante en el foro desarrollado a nivel de empresa, amén de los rendimientos de las materias primas, insumos y los portadores energéticos.

También avanzaron de forma considerable en lo relacionado con la inocuidad de los alimentos y los aniristas dieron solución inmediata a cada problemática.

El control interno representó un punto de partida positivo, a partir del sistema de trabajo diseñado en la UEB, donde se certificó una vez más la contabilidad y fueron seleccionados los trabajadores destacados a nivel de empresa.

Fueron reconocidos varios trabajadores, que se destacaron en aras de consolidar el propósito de obtener la categoría de Vanguardia Nacional.

Elizabeth Mulet Ponce, miembro del secretariado nacional del Sindicato de Industria Alimenticia, al realizar las conclusiones de la actividad, felicitó a los trabajadores por resultar la única Torrefactora del país Vanguardia Nacional y los exhortó a continuar trabajando para alcanzar metas superiores.

Escribir un comentario