Reconocimiento a la consagración de Proved en Holguín

  • Hits: 1405
Proved Vamduardia 1Proved logró sobrecumplir en la totalidad de los planes, generando incremento de la productividad. Fotos: Alexis del Toro
 
Por tercer año consecutivo la Empresa de Aseguramiento a la Educación en Holguín, Proved por su nombre comercial, recibió la condición de Colectivo Vanguardia Nacional, en ceremonia efectuada en el Recinto Ferial Expoholguín.

En este escenario, María Hernández Robira, miembro del secretariado de la CTC provincial, entregó el cuadro acreditativo de tan honroso lauro a Manuel Carmenatty, secretario de la sección sindical de la entidad y su director Yunier Velázquez Batista, quien refirió los principales logros que avalan esta condición.

Destacan los resultados sobresalientes en los indicadores económicos y productivos, así como en la actividad sindical, distinguida por su funcionamiento estable y apoyo a los trabajadores y tareas de la entidad.
 
Proved Vamduardia 2María Hernández Robira, miembro del secretariado de la CTC provincial, entregó el cuadro acreditativo de tan honroso lauro.

Velázquez destacó además que, aún cuando la empresa se propuso metas superiores el pasado año, se logró sobrecumplir en la totalidad de los planes, lo que generó incremento de la productividad y mejora de salarios, pues los más de 160 trabajadores de Proved están acogidos al sistema de pago por resultados.

“Estos logros, unido a las acciones de capacitación y actividades del área de comunicación institucional y la continua mejora en la atención a los recursos humanos han elevado la preparación del personal y contribuyen a que exista mayor disciplina y estabilidad de la fuerza de trabajo”, indicó el director.
 
Proved Vamduardia 3

Además de garantizar los recursos para cada curso escolar, Proved  ha estado inmersa en la ejecución de varias obras de interés para el territorio, entre estas escuelas y otras priorizadas en saludo a importantes fechas históricas.

Ante la presencia de dirigentes y funcionarios del Partido en la provincia y el municipio de Holguín, María Victoria Martínez, secretaria general del Sindicato de la Educación, la Ciencia y el Deporte, aprovechó la ocasión para entregar la Distinción Rafael María de Mendive a Niurka Acosta, quien se desempeñara en este secretariado hasta este día.
 
Consagración y unidad, son las palabras de orden de este colectivo, cuyo mayor compromiso está en sostener la condición alcanzada y con ello dar continuidad a su misión fundamental, justamente en el año en que se impulsan tareas en el orden económico y social de cara a los 300 años de la creación del pueblo de Holguín.
 
Yanela Ruiz González
Author: Yanela Ruiz González
MÁS ARTÍCULOS DE ESTE AUTOR
Lic. en Estudios Socioculturales, periodista de la Casa editora ¡Ahora! Especializada en temas de Educación y Educación Superior Fan de las redes sociales

Escribir un comentario