En Holguín, feria “Arte para Papá”

  • Hits: 1831
 
 
Cartel Arte para Papa
 
En vísperas del venidero Día de los Padres, la filial holguinera del Fondo Cubano de Bienes Culturales propone un nuevo espacio para la comercialización de sus mejores productos, con la celebración de la primera edición de la Feria Nacional de Artesanía “Arte para Papá”, por desarrollarse entre el 7 y el 15 de junio.

Dedicada al aniversario 500 de la fundación de La Habana y a los 60 años del trinfo de la Revolución Cubana, la feria tendrá como escenario principal al Recinto Ferial Expo Holguín, abierto desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la noche para la venta y promoción de las diferentes propuestas.

Este espacio se convierte en una nueva plataforma para que los creadores de esta empresa promuevan y comercialicen su obra, e incentiva la producción de artículos especialmente concebidos para los padres, con alta demanda y reclamado muchas veces por el público.

La cita propone, dentro de su programa, conferencias, concursos de participación, desfiles de modas, lanzamiento de nuevos productos y la esperada expoventa de artesanías y artes plásticas. En este mismo escenario se realizarán otras actividades culturales apoyadas por la institución auspiciadora.

Holguín, con una rica tradición artesanal y una fuerte cantera de artistas visuales, es sede cada año de Iberoarte, una de las ferias de artesanía más importantes realizadas en Cuba, espacio que tiene cada vez mayor participación internacional y es muy esperado por el público holguinero.
Jorge Suñol Robles
Author: Jorge Suñol Robles
MÁS ARTÍCULOS DE ESTE AUTOR
Periodista, hasta cuando duermo. Escribo porque las palabras pueden construir caminos y describir realidades, pueden cambiar el mundo. Melómano excesivo. Cubano, de pies a cabeza.

Escribir un comentario