A las puertas Conferencia Científica en Universidad de Holguín

  • Hits: 3023
universidad conferencia
 
La Conferencia científica Internacional de la Universidad de Holguín se realizará del 24 al 26 de abril próximo en el Hotel Club Amigo Atlántico Guardalavaca, anfitrión por excelencia de esta cita en el oriente cubano.
 
De acuerdo con el Doctor en Ciencias Rafael Lorenzo Martín, secretario ejecutivo del evento, esta será una nueva oportunidad para el diálogo científico, el intercambio de experiencias y la socialización de investigaciones sobre las temáticas convocadas en ocho simposios: Gestión organizacional, Ingeniería y desarrollo, Wefla, Ciencia y naturaleza, Cultura Física y el deporte, Informática- Matemática y Ciencias de la Información, Ciencias sociales y Humanísticas y Ciencias de la Educación.

universidad conferencia 2
 
La gestión de alianzas estratégicas, que favorezcan la cooperación inter-institucional y promuevan el desarrollo conjunto de proyectos de formación, investigación y desarrollo será otro de los objetivos de la magna cita científica de esta Casa de Altos Estudios.

En su novena edición y con el eslogan La Universidad innovadora para el desarrollo sostenible, la Conferencia contará con una amplia participación de 500 delegados, entre ellos profesionales e investigadores de 23 países de los cinco continentes. Destaca en esta ocasión una representación de 120 empresas y de todas las universidades cubanas.

universidad conferencia 3
 
Desde este lunes comienzan los cursos preeventos, uno de ellos a cargo del Dr.C. Rigoberto Gonzalez Piña, Director General de Rehabilitación del Sistema integral para el desarrollo de la familia en México.

El evento, con una frecuencia bienal, se ha convertido en escenario ideal para el encuentro de hombres y mujeres de ciencia que, en fructífero intercambio, suman inteligencias y voluntades en aras del beneficio común.
 
 
Yanela Ruiz González
Author: Yanela Ruiz González
MÁS ARTÍCULOS DE ESTE AUTOR
Lic. en Estudios Socioculturales, periodista de la Casa editora ¡Ahora! Especializada en temas de Educación y Educación Superior Fan de las redes sociales

Escribir un comentario