Casa Editora ¡ahora! apoya Revolución Bolivariana

  • Hits: 1473
firma ahora 1Trabajadores de ¡ahora! plasmaron su firma a favor de la causa de los venezolanos. Fotos: Elder Leyva
 
Los trabajadores de la casa editora ¡ahora!, de la provincia de Holguín, manifestaron su apoyo al pueblo y gobierno legítimamente electo de la República Bolivariana de Venezuela, que lidera el presidente constitucional Nicolás Maduro.

Luis Mario Rodríguez, subdirector del medio de prensa del oriental territorio cubano, manifestó que ante la situación que vive hoy la hermana nación sudamericana, se impone el respaldo de los países hermanos como Cuba, amante de la paz y la soberanía de los pueblos.
 
firma ahora 2

El mal intencionado actuar de la administración estadounidense que encabeza Donald Trump y sus aliados, provocan un difícil panorama en la región, sobre todo atizado por los constantes ataques mediáticos de los grandes medios en contra de Maduro, quien reafirma cada día su intención de mantener la paz y la reconciliación en Venezuela.

Periodistas, editores, fotorreporteros, diseñadores y demás trabajadores administrativos, plasmaron su firma a favor de la causa de los venezolanos, de decidir el futuro de su país entre ellos sin la intromisión de potencias extranjeras que violan el derecho a la autodeterminación.
 
firma ahora 3

Centros de trabajo, escuelas, universidades, hospitales, instituciones armadas y barrios de toda Cuba acogen jornadas de entrega de rúbricas en respaldo a la nación bolivariana.

Los actos comienzan con la lectura de una declaración emitida por el gobierno cubano para denunciar el peligro de intervención militar estadounidense en el país latinoamericano.
 
 
Leonardo Pupo Pupo
Author: Leonardo Pupo Pupo
MÁS ARTÍCULOS DE ESTE AUTOR
Editor Web. Me gusta el deporte, soy "fanático" de la Bundesliga y Adicto al Schalke 04. Tengo una reina y dos princesas.

Escribir un comentario