Holguín firma por la paz de Venezuela

  • Hits: 879

firmaokFoto: Torralbas

Desde el pasado 14 de febrero los cubanos tenemos la oportunidad de apoyar personal y directamente al pueblo de Venezuela,con solo plasmar nuestra firma en libros habilitados en diversas áreaspara exhortar alos estadounidenses que su Gobierno no interfiera en los asuntos internos de la nación sudamericana.

 

Hasta el próximo día 20, todos podremos,  por única vez, estampar nuestra rúbrica, acompañada del número del carné de identidaden centros laborales y educativos de la enseñanza media superior y superior, cooperativas, comunidades y otros espacios.

El movimiento incluye, también, la realización de mítines, durante  los cuales se expondrán los motivos y razones de esta denuncia masiva, la que  defiende la libre determinación de los pueblos ante la amenaza de los Estados Unidos y aliados a la soberanía de toda la  región, declarada como Zona de Paz.

La  movilización ciudadana funge, además, como respaldo a la Declaración del Gobierno Revolucionario de Cuba y en contra de la injerencia norteamericana en Venezuela, que bajo el camuflaje de una “ayuda humanitaria”  insta a una intervención militar.

Cada firmaserá un símbolo de solidaridad y empatía hacia miles de personas que hoy están bajo una campaña internacional de manipulación, será un pedido por la Paz,  respeto a los asuntos internos de Venezuela y a cualquier otro país que mañana pueda ser objeto igualmente de este asedio político, económico y mediático.

En efecto, Venezuela no está ni estará sola, los nombres de miles de holguineros lo reafirmarán.


Escribir un comentario