ConCiencia ediciones en Feria del libro de La Habana

  • Hits: 2091
conciencia ediciones
 
Seis nuevos títulos exhibe la editorial ConCienciaEdiciones de la Universidad de Holguín(UHo), en la Feria Internacional del Libro de La Habana, que concluirá el 17 venidero.

Por segunda ocasión, la editorial universitaria holguinera participa en esta importante cita de la lectura. En esta oportunidad comparte espacio con Ediciones Futuro en el pabellón de la Universidad de Ciencias Informáticas, UCI, ubicado en el Complejo Morro-Cabaña, alianza que favorecerá la socialización de las producciones.

Yanet Álvarez Rómulo, coordinadora de ConCiencia, comentó que este año las novedades editoriales responden a la autoría de profesores de la UHo y de otros intelectuales e investigadores con quienes han tenido el privilegio de trabajar intensamente.

Sistema de Gestión de la Calidad; Contexto de la organización y liderazgo: qué y cómo hacer, de los autores MarilúsYanet Font, Maira Rosario Moreno Pino y Ernesto José Lorenzo Yanes y The American Salas en su primer volumen, texto de Manuel de Jesús Velázquez León y Bárbara Pérez Luengo, son algunos de los títulos presentes en la Feria de la capital cubana que posteriormente llegarán a la feria de la provincia de Holguín.

Apuntes para la historia de la Universidad de Holguín; Martí y los holguineros; El método científico de José de la Luz y Caballero, presupuesto filosófico, pedagógico, sociológico y axiológico, del doctor Falconeri Lahera Martínez y La única lupa en el tatami cubano, del prestigioso deportista, entrenador y Gloria del deporte cubano, Rolando Veitía, son otros de los textos que engrosan la presencia de la editorial universitaria holguinera en la fiesta del libro.

“Participaremos además en el foro de edición universitaria, convocado por la editorial Félix Varela del Ministerio de Educación Superior, donde ConCiencia Ediciones mostrará sus principales resultados en el proceso de gestión y edición de libros y de nuestras revistas electrónicas que superan los 15 años de vida”, explica Yanet.

Entre otras actividades, los representantes de la editorial universitaria holguinera podrán participar en conferencias relacionadas con la gestión de ISBN y derecho de autor a cargo de especialistas en estos temas.

Álvarez Rómulo agregó que se trabaja en el programa de la editorial para la Feria del Libro en Holguín, momento propicio para celebrar el aniversario quinto de ConCiencia.
 
 
Yanela Ruiz González
Author: Yanela Ruiz González
MÁS ARTÍCULOS DE ESTE AUTOR
Lic. en Estudios Socioculturales, periodista de la Casa editora ¡Ahora! Especializada en temas de Educación y Educación Superior Fan de las redes sociales

Escribir un comentario