Héroe del Trabajo de Moa a Congreso de la CTC

  • Hits: 2777
congreso ctc moa 1Wilmedis García, Héroe del Trabajo de la República de Cuba
 
El Héroe del Trabajo, Wilmedis García Hernández, del Taller de Maquinado de la fábrica Comandante Pedro Sotto Alba, de Moa, fue seleccionado Delegado Directo al XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), por desarrollarse próximamente en La Habana.
 
La noticia trascendió luego de un proceso de revisión de los nominados a precandidatos, luego del debate en la base de la convocatoria al cónclave obrero en la capital cubana.

La selección de Wilmedis García Hernández como representante de los trabajadores de la fábrica Comandante Pedro Sotto Alba a la magna cita obrera está avalado por sus extraordinarios méritos laborales y sindicales.

El Secretariado Nacional del Sindicato de Energía y Minas le otorgó a la decana de las entidades niquelíferas el derecho a seleccionar a un Delegado Directo a la cita del proletariado cubano.
 
El municipio de Moa también estará representado en el Congreso obrero por Artiles Herrera, destacado innovador y trabajador de la Empresa Comandante Ernesto Che Guevara, además de varios trabajadores, de diferentes sindicatos en la localidad.

Actualmente se realiza en los centros laborales del municipio minero-metalúrgico el recorrido de la Bandera XXI Congreso de la CTC, símbolo de los trabajadores cubanos, y estandarte que se recibe con actos organizados por los sindicatos y con la activa participación de los afiliados, momento oportuno para trazar compromisos y objetivos en la producción y los servicios.

Escribir un comentario