Nuevos equipos para Cubiza en Holguín

  • Hits: 606
Foto: Alexis del ToroFoto: Alexis del Toro
 
La unidad empresarial de base Cubiza, en Holguín, perteneciente a la Empresa Central de Equipos, festejó el Día del trabajador de la construcción, literalmente por todo lo alto, con la entrega de nuevos equipos de origen chino para el Parque Eólico Herradura 1 y 2.
 

Los nuevos medios incluyen 7 grúas, 2 talleres móviles, 1 manitov y 3 arrastres especiales, y fueron entregados a sus respectivos operarios y choferes en un acto que tuvo lugar en la sede de la entidad donde participaron trabajadores de diferentes municipios.

Ramón Cruz, secretario general del sindicato de la construcción en la provincia otorgó al colectivo la bandera que los acredita como centro destacado y se entregaron gallardetes de equipo insigne a miembros del movimiento vanguardista de la empresa a trabajadores con resultados y conducta ejemplares.

Cubiza es una empresa única de su tipo en Cuba por la capacidad para  prestar servicios especializados como alquiler de equipos con personal altamente calificado para funciones relacionadas con elevación, movimiento de tierra, transporte especializado, cimentación indirecta, entre otros servicios de venta y asesoría.
Liset Prego Díaz.
Author: Liset Prego Díaz.
Yo vivo de preguntar… porque saber no puede ser lujo. Esta periodista muestra la cotidiana realidad, como la percibe o la siente, trastocada quizá por un vicio de graficar las vivencias como vistas con unos particulares lentes
Más artículos de este autor

Escribir un comentario