Realizan estudiantes de la EPEF evento de la mujer creadora

  • Hits: 2097
Fotos: Alexis del ToroFotos: Alexis del Toro
 
Estudiantes de la Escuela provincial de Educación Física EPEF Manuel Fajardo, realizaron, recientemente, el evento de base de la Mujer Creadora, actividad que contó con la presencia de dirigentes del sindicato en el municipio de Holguín.
 
Desarrollado en dos modalidades, culinaria y artes manuales, el evento forma parte de las acciones de Ciencia y técnica del centro y constituye una iniciativa del sindicato, que promueve diversas actividades de conjunto con las organizaciones estudiantiles y juveniles.
 
estudiantes2
 
De acuerdo con Carmen Berrillo Alfaro, secretaria de la sección sindical y activista de Ciencia y Técnica de la EPEF, se presentaron 33 trabajos en total, cuya calidad superó las expectativas y mostraron el talento de las jóvenes en las manualidades y cocina.
 
estudiantes3
 
Se premiaron en cada categoría los trabajos relevantes y destacados y se otorgaron varias menciones. El tribunal a cargo contó con especialistas de la Casa del Cheff y de la Academia de Artes Manuales, de la ciudad de Holguín.
Asistieron además miembros del consejo de padres y profesores invitados.
Yanela Ruiz González
Author: Yanela Ruiz González
MÁS ARTÍCULOS DE ESTE AUTOR
Lic. en Estudios Socioculturales, periodista de la Casa editora ¡Ahora! Especializada en temas de Educación y Educación Superior Fan de las redes sociales

Escribir un comentario