Empresa eléctrica por una generación segura y saludable

  • Hits: 2354
Fotos: Yoelder GarcíaFotos: Yoelder García
 
La Empresa Eléctrica de Holguín efectuó el acto provincial por la Jornada Nacional de Seguridad y Salud, presidido por George Batista, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) (1) en el territorio.
 
Según afirmó el director en funciones de la Empresa Eléctrica, Julio César Reyes, la entidad, que posee más de dos mil trabajadores ha logrado disminuir, con respecto a 2017 los indicadores de accidentalidad y riesgo en el año en curso. Las actividades que implican mayor peligro son las relacionadas con la corriente eléctrica y los trabajos de altura.

Para mantener su control se realizan acciones entre las cuales se encuentran la capacitación y entrenamiento sistemático en esta materia , evaluación periódica médica y psicológica al cien por ciento de los trabajadores expuestos a riesgo.

La Empresa eléctrica de Holguín celebrará esta jornada que se extiende durante todo el mes de noviembre con acciones diversas encaminadas elevar la percepción de riesgos no solo entre sus trabajadores sino que pretende ampliar su alcance hacia toda la sociedad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Liset Prego Díaz
Author: Liset Prego Díaz
MÁS ARTÍCULOS DE ESTE AUTOR
Yo vivo de preguntar… porque saber no puede ser lujo. Esta periodista muestra la cotidiana realidad, como la percibe o la siente, trastocada quizá por un vicio de graficar las vivencias como vistas con unos particulares lentes

Escribir un comentario