Trabajadores civiles de la defensa celebraron aniversario 47 en Holguín

  • Hits: 1979
Fotos: Elder Leyva AlmaguerFotos: Elder Leyva Almaguer
 
Con motivo del aniversario 47 de la constitución del Sindicato Nacional de Trabajadores Civiles de la Defensa (SNTCD) y por los resultados alcanzados en tareas de la producción, economía y los servicios, miembros de esta organización en la provincia de Holguín recibieron la felicitación y el reconocimiento de la Jefatura provincial del Minint y la Región Militar de este territorio.
Con la presencia de los Jefes de los organismos políticos de estas instituciones, se celebró un acto político cultural, en el que también se reconocieron a dirigentes sindicales y directores de entidades de sus respectivos sistemas empresariales, destacados en la colaboración al cumplimiento de las labores sindicalistas, la atención integral a trabajadores y planes específicos para el beneficio económico de Cuba.

civiles defensa 2
 
Ariel Aguilera Batista, Secretario General del Comité provincial del SNTCD comentó acerca la exitosa marcha de importantes actividades afines al sindicato, que contribuyen a mantener un mejor clima laboral en cada una de las entidades a partir de la adecuada política de cuadros y de su preparación para representar a la masa de afiliados, superior a 21 mil en el territorio.

Conscientes de su importante rol e inmersos en las tareas de cara al 21 Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba y la consulta popular del proyecto de Constitución, los afiliados holguineros se aprestan a implementar los acuerdos emanados de la II Conferencia Nacional del Sindicato de Trabajadores Civiles de la Defensa, recientemente celebrada en la capital.
Yanela Ruiz González
Author: Yanela Ruiz González
MÁS ARTÍCULOS DE ESTE AUTOR
Lic. en Estudios Socioculturales, periodista de la Casa editora ¡Ahora! Especializada en temas de Educación y Educación Superior Fan de las redes sociales

Escribir un comentario