Se alistan en Holguín para el Carnaval 2018

  • Hits: 4213
Fotos: ACN y Trabajadores
 
El próximo sábado el poblado holguinero de San Andrés amanecerá dispuesto para el carnaval dedicado a los infantes, preámbulo de la gran fiesta popular tradicional que a partir del martes iniciará sus ofertas para los adultos.

Desfile de carrozas y comparsas, juegos, venta de refrescos y golosinas propiciarán una jornada feliz a los peques de ese terruño, ubicado a unos 20 kilómetros de la urbe oriental.

 
El domingo será el carnaval infantil en la ciudad de Holguín. La avenida de Los Libertadores volverá a colmarse de ofertas para la diversión y el entretenimiento de los más pequeños de la familia. Para ellos también habrá desfile de comparsas y carrozas, muñecones, agrupaciones de teatro, música. La cita es a partir de las 8 de la mañana.

Rafael Brown, presidente de la comisión de carnaval, informó que la noche del miércoles 15 será la gala en el Centro Cultural Bariay, pero antes, el martes 14 a partir de las 10 de la mañana, habrá música y expendio de cerveza en las áreas de Los Chinos, El Estadio, el reparto Pedro Díaz Coello y la Plaza Camilo Cienfuegos.

 
El jueves 16, también a partir de las 10: 00 am, rompe oficialmente el rumbón en las 16 áreas establecidas. La cerveza será Mayabe y Tínima. Agrupaciones musicales como Bamboleo y Sur Caribe confirmaron su asistencia y se espera que otras invitadas lo hagan. El desfile de paseos, comparsas y carrozas se reserva para viernes, sábado y domingo en su habitual sede de la avenida de Los Libertadores.
 
Artículo relacionado:

Escribir un comentario

Comentarios  

# EDMOND 14-08-2018 13:33
LE DESEO A MI AMIGO RAFAEL(TATI), EXITOS COMO PRESIDENTE DE ESTA COMISION, QUE LOS QUE ESTEN A SU LADO DEN TODO DE SI MISMOS PUES QUIEN LO DISFRUTARA Y EVALUARA AL FINAL SERA SU PUEBLO HOLGUINERO, QUE SE LO MERECE CON CRECES.
Responder