Empresa Somec Vanguardia Nacional en Holguín

  • Hits: 2705
Vanguardia SomecFoto: Carlos Rafael
 
La bandera que les acredita como Vanguardia Nacional fue otorgada este viernes a Somec Holguín, UEB dedicada a las soluciones mecánicas y servicios de reconstrucción, reparación, recuperación, ensamblaje y mantenimiento de equipos de construcción, transporte agrícola, complementarios y sus agregados.
 
Presidieron el acto Carlos Santiago Céspedes, miembro del Buró Provincial del PCC; Idalmis terrero, miembro del secretariado provincial de la CTC; Raúl Cruz, secretario general del sindicato de la construcción en la provincia; Ernesto Morales, director general de Somec, entre otros directivos del sistema empresarial, el partido y la CTC.

Los resultados que avalan este reconocimiento incluyen la obtención de ingresos superiores a los siete millones de pesos; más de 40 mil por concepto de innovación y racionalización.

Tras el acto, se inauguró una moderna planta de rodajes, con tecnología china, que permitirá brindar nuevos servicios y mayor calidad.

La UEB Somec Holguín cuenta con 112 trabajadores que responden a demandas que comprometen importantes obras como el Trasvase Este-Oeste o la Zona Especial de Desarrollo Mariel.
 
Artículo relacionado
 
Liset Prego Díaz
Author: Liset Prego Díaz
MÁS ARTÍCULOS DE ESTE AUTOR
Yo vivo de preguntar… porque saber no puede ser lujo. Esta periodista muestra la cotidiana realidad, como la percibe o la siente, trastocada quizá por un vicio de graficar las vivencias como vistas con unos particulares lentes

Escribir un comentario