Inversiones mejoran instituciones de la salud en Holguín

  • Hits: 3194
Fotos: Radio Angulo Fotos: Radio Angulo
 
La reparación y mantenimiento de centros de la salud en la provincia de Holguín, forma parte de las acciones del territorio oriental cubano para celebrar el Día de la Rebeldía Nacional, el venidero 26 de Julio.
 
Entre las instalaciones beneficiadas sobresalen policlínicos y consultorios médicos, lo cual contribuirá a mejorar la calidad y el confort de la atención a los pacientes.

Yunitza Almaguer, de la sección de mantenimiento y sistema ingeniero de la Dirección Provincial de Salud, subrayó que dentro del cronograma se incluyen la sala de rehabilitación y el consultorio médico de la comunidad de Floro Pérez, en el municipio de Gibara.

A estas reformas se suman también los policlínicos Rolando Ricardo Estrada y Manuel Díaz Legrá, ubicados en Báguano y Holguín, respectivamente, así como también la clínica estomatológica Mario Pozo, en la cabecera provincial, destacó.

Almaguer precisó que los pobladores del Consejo Popular Los Ángeles en el municipio de Banes, se beneficiarán también con la reparación del consultorio médico de la comunidad.

policlinico pedro diaz coello
 
Como parte de las celebraciones por el Día de la Rebeldía Nacional, en el territorio se impulsan otras inversiones en el comercio, la gastronomía y los servicios, las cuales contribuirán a elevar la calidad y variedad de las ofertas a la población.

El próximo 26 de Julio, se cumple el aniversario 65 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, hecho histórico, que se festeja cada año en Cuba con un amplio programa de actividades culturales, recreativas e inversiones de beneficio social.
 
Artículo relacionado
 

Escribir un comentario